Search
Monday 26 June 2017
  • :
  • :

Extrañas 5 luces en el cielo de Perú video

Extrañas 5 luces en el cielo de Perú video. Nuevamente la incertidumbre sobre la existencia de vida extraterrestre asoma el mundo, esta vez en el país de Perú, según testigos aseguran que observaron objetos muy extraños en el cielo y uno de ellos lo grabo. Una serie de videos acerca de este avistamiento son subidos a YouTube acerca de lo que sucedió en el cielo peruano, donde se pudo apreciar una flota de ovnis a vista y paciencia de todas las personas que andaban por la calle, específicamente 5 objetos luminosos que se movían a todos lados.

El hecho sucedió en la noche del lunes 28 de marzo del 2016 y este inicia cuando unas personas están caminando por el cono norte y a lo lejos avistan unas luces que al parecer serían ovnis, subiéndolo a YouTube y comunicándolo a los distintos medios de prensa.

La gran mayoría decía que alguien (personas) están jugando con unas luces de alta potencia alumbrando al cielo, otros que eran fenómenos naturales y unos pocos que eran ovnis (objetos voladores no identificados)

 

Extrañas 5 luces en el cielo de Perú

Extrañas 5 luces en el cielo de Perú

Este video ha sido subido a YouTube se hizo muy viralizado en las redes sociales, en especial en Twitter, donde las personas que observaron los avistamientos no se conformaron con solo colocar imágenes, sino que también hay grabaciones del hecho que atemorizó a todo el Perú.

Extrañas 5 luces en el cielo de Perú video

¿Es esta la primera vez que se pueden apreciar estas extrañas luces en cielo peruano? La respuesta es no. Muchas veces se han visto este tipo de cosas, siendo la más recordada las que aparecieron en el año 2007 antes de que suceda el terremoto en Pisco cuando en el horizonte se mostraron una gran cantidad de luces raras previo movimiento telúrico.

Les dejo el video para que ustedes saquen sus conclusiones.

 

 

Fuente: Flota de ovnis

Si te ha gustado este artículo, Recibe actualizaciones (es gratis)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *