Search
Monday 26 June 2017
  • :
  • :

Fáciles trucos para ELIMINAR PAPADA

Fáciles trucos para ELIMINAR PAPADA. Normalmente la papada se da por el sobre peso o la grasa corporal en exceso. Cuando una persona lleva una dieta rica en grasas acompañada de un estilo de vida que carece de ejercicio, la cara o la barbilla puede ser una de las primeras áreas en donde el cuerpo almacena la grasa.

La forma más rápida de eliminar la papada es por lo tanto, perdiendo peso. También existen algunos ejercicios que se pueden hacer para reafirmar el músculo platisma, que es el músculo que se encuentra en el área donde se hace la papada.

La mejor manera de perder peso es eliminando entre 500 y 1000 calorías de su dieta actual. Si desea que la papada desaparezca más rápido, opte por eliminar las 1000 calorías.

Fáciles trucos para ELIMINAR PAPADA

Fáciles trucos para ELIMINAR PAPADA

Si lleva una vida sedentaria, hacer 30 minutos de ejercicio al día no sólo le ayudará en sus esfuerzos de adelgazar sino que le beneficiará en su estado de salud general.

 

¿Qué es la papada?

El cuello es una de las zonas del cuerpo que más delata la edad. Un cuello que no se ve estilizado resta juventud y es un indicador de sobrepeso, por lo que se ha convertido en un problema que afecta a la estética personal, más incluso que las arrugas o las líneas de expresión.

  1. La papada es una zona ubicada en el cuello, bajo la barbilla. Se pueden distinguir 2 tipos: la papada fomada por tejido adiposo y la formada por el descolgamiento de la piel de la cara y cuello. Los describimos a continuación:
    1 La papada por exceso de tejido adiposo (grasa) es común entre las personas con sobrepeso, resultando más visible cuando el individuo baja la mandíbula inferior, apareciendo entonces la típica arruga o doble mentón.
  2. La papada por descolgamiento o exceso de piel es común entre personas que han adelgazado de forma brusca, los ancianos (músculos más flojos), por la genética o por la propia forma del rostro. Por ejemplo, un indivíduo con mandíbula marcada y cuello largo es más difícil que desarrolle papada.

Tratamientos para eliminar la papada

Usualmente se pretende eliminar la papada adiposa mediante dieta pero los resultados apenas se consiguen, ya que el cuerpo identifica esta zona subcutánea como de almacenaje energético y por tanto, en su día a día consumirá la energía antes de otras zonas, quedando la grasa de la papada intacta. Sucede incluso que si la persona estaba con mucho peso y adelgaza demasiado, puede quedar con un exceso desmedido de grasa justamente en la papada. No obstante, la dieta es totalmente necesaria dentro de cualquier tratamiento de eliminación de papada, pero la dieta por sí sola es insuficiente.

Reducir la papada con masajes reductores

Masaje reductor papadaEl quiromasaje reductor es adecuado para tratar la papada adiposa. Actúa en las capas internas de la piel, mejorando la circulación y el drenaje linfático y venoso. La reducción se produce debido a que el masaje libera los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la papada, activando la circulación sanguínea, dando calor al tejido conjuntivo y con ello reduciendo la inflamación de la papada.

El masaje de papada deberá realizarse utilizando un cosmético reductor, con movimientos de amasamiento a lo largo del maxilar inferior, alternando las dos manos. Se finalizará con una mascarilla reafirmante en el rostro y cuello.

Ejercicios para eliminar la papada

Indicamos a continuación unos sencillos ejercicios que te ayudarán a reducir la papada:

  • Con el cuello recto, mirada al frente y boca cerrada, mover la mandíbula inferior 5 veces hacia la derecha y después 5 veces hacia la izquierda.
  • Hacer el mismo ejercicio anterior pero ahora con la boca abierta.
  • Cerrar la boca y empujar los dientes superiores con la punta de la lengua, relajar y repetir 10 veces.
  • El ejercicio de las vocales es quizás el más empleado, consiste en pronunciar de forma exagerada las vocales repitiendo 10 veces cada una de ellas: a, e, i, o y u. Se sugiere que sea realizado frente a un espejo para asegurar que se tensan bien los músculos del cuello y rostro.
  • Por último, masticar un chicle voluminoso, exagerando el gesto, es otro ejercico que reafirma los músculos del rostro, cuello y ayuda a eliminar la papada.

FUENTE: http://germainegoyamadrid.com/eliminar-papada/

Si te ha gustado este artículo, Recibe actualizaciones (es gratis)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *