Search
Monday 26 June 2017
  • :
  • :

Falleció Rubén Aguirre: Profesor Jirafales

Falleció Rubén Aguirre: Profesor Jirafales. ¡No cabe duda que el elenco del CHAVO DEL OCHO fue uno de los mas grande de la televisión mundial, nos hizo nuestra niñez, sus bromas, sus alegrías varios pasajes donde podríamos alegras nuestras vidas gracias PROFESOR JIRAFALES POR TODO!  descanse en paz y un hasta pronto.

Rubén Aguirre, actor cómico mexicano por interpretar al ‘Profesor Jirafales’ en la serie El Chavo del Ocho, falleció este viernes por la madrugada a los 82 años. La noticia, días después de que se difundan noticias sobre su delicado estado salud, fue confirmada en Twitter por Édgar Vivar, su excompañero de labores.

Falleció Rubén Aguirre

“Mi profesor favorito”. Este viernes por la madrugada, el actor mexicano Édgar Vivar confirmó en Twitter el deceso de quien fue su compañero de labores durante décadas. “Mi profesor favorito descansa en paz…Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, escribió el actor recordado por su rol del Señor Barriga en el Chavo del Ocho sobre el popular Profesor Jirafales.

Falleció Rubén Aguirre

Falleció Rubén Aguirre

Los primeros días de junio, Consuelo de los Reyes, la esposa de Rubén Aguirre, había dicho en un programa televisivo que su marido se encontraba grave: “De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así”. Finalmente, una semana después, el actor falleció.

ruben-aguirre en el cielo ruben-aguirre ruben-aguirre2

“Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, escribió en su cuenta de Twitter Edgar Vivar, compañero de elenco en el programa humorístico donde interpretaba al “Señor Barriga”.

Falleció Rubén Aguirre, Profesor Jirafales

Fuente:

RPP: Adios Profesor

INFOBAE: Fallece el profesor jirafales

Si te ha gustado este artículo, Recibe actualizaciones (es gratis)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *