Search
Monday 26 June 2017
  • :
  • :

La triste historia de un padre y su hija

La triste historia de un padre y su hija. El mar aun es todo un misterio y todos nosotros debemos estar alertas ante cualquier actividad inusual que pudiera presentarse en cualquier momento, como es el caso que le paso a esta familia inglesa. Siempre se recomienda a los bañistas precaución si van a las playas, ya que hay riesgo de corrientes, en cualquier momento.

Veamos este hecho, ocurrió el viernes último, cuando la familia Bruynius se encontraba de vacaciones en Fistral Beach, Cornwall, sudoeste de Inglaterra. Los tres estaban en lo alto de una roca cuando una ola de cuatro metros los arrastró al mar.

Una gran ola de cuatro metros los barrió súbitamente. Rudy Bruynius intentó rescatar a su pequeña hija de dos años, McKayla. Lo logró. Pero en el arriesgado momento dejó su propia vida en el mar. La madre de la pequeña, Lisinda, logró salir ilesa de la terrible escena. Pero nada será lo mismo. La niña murió anoche, en el hospital, luego de permanecer en estado crítico varios días.

Lisinda y Rudy tenían otros dos hijos, quienes tampoco pueden creer cómo sus vidas cambiaron tan rápidamente. Eran las 5:20 de la tarde del viernes pasado cuando una ola los arrastró a los tres. Guardacostas de North Fistral, helicópteros de rescate, la policía y salvavidas de RNLI intentaron salvar la vida de los tres. Recogieron el cuerpo del padre, intentaron reanimarlo y lo trasladaron en helicóptero al Tresliske Hospital. Llegó muy debilitado y fue declarado muerto esa misma noche.

La triste historia de un padre y su hija

La triste historia de un padre y su hija

La triste historia de un padre y su hija

McKayla, en cambio, aún vivía al llegar al centro de salud, aunque su estado era crítico. Luego sería trasladada a un centro sanitario para menores. Mientras tanto, los otros dos hijos se mantuvieron de pie en las rocas, a salvo.

La triste historia de un padre y su hija3 La triste historia de un padre y su hija2

La triste historia de un padre y su hija4

Extraido: Msn

Si te ha gustado este artículo, Recibe actualizaciones (es gratis)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *