Search
Monday 26 June 2017
  • :
  • :

Los siete despidos más absurdos

Los siete despidos más absurdos. ¿Alguna vez ya pasaste por algún despido de alguna empresa? Lo cierto es que no es nada agradable en estos tiempos de desempleo, y la razón tiene del despido marca gran distancia, en algunos casos son razones injustificadas y realmente absurdas.

Ahora bien, quizá tu despido no ha sido tan raro o quizá fue por una reducción de personal en la empresa, por lo que te presentamos en esta ocasión los siete despidos más anecdóticos que alguna persona le toco vivir en carne propia.

Los siete despidos más absurdos:

 

1.Despedida por regalar una tajada de queso

Pasó en un McDonald´s en Holanda. Una trabajadora de un ‘MacJob’ regaló una lonja de queso a un compañero de trabajo, que pagó por su hamburguesa, pero no por el producto. Lo más absurdo de todo fue que la mujer tuvo que pagar 4.200 euros de indemnización.

 

2.Despedido por exceso de flatulencia

Se llama Daniel Cambridge, era un almacenero inglés de Water Stones. Fue despedido por expulsar demasiadas ventosidades. Fue tal el alboroto que armó, que sus compañeros presentaron 35 quejas contra él en dos días. Lo que nadie sabía era que Daniel tomaba un antidepresivo llamado Citalopram, cuyo efecto secundario eran, justamente, los gases.

 

3.Despedida por ‘estar muy buena’

Debrahlee Lorenzana trabajaba en Citigroup, en Nueva York. La despidieron por ser demasiado ‘sexy’. La empresa le prohibió llevar vestidos ajustados o maquillarse porque distraía al resto del personal. Lo peor fue que Lorenzana se enteró que su belleza había sido el motivo por el que la contrataron, ya que debía captar clientes para el banco.

 

4. Despedido por cargar su Segway en la empresa

Un muchacho de 19 años, Oliver Beel, fue despedido por ‘robar’ vatios de su compañía, una empresa informática alemana. Solo quería cargar su Segway (medio de transporte más avanzado que el scooter). Fueron 1,8 céntimos de electricidad.

 

Los siete despidos más absurdos

Los siete despidos más absurdos

5. Por flaca y demacrada

Ni se fue porque ella quiso, ni tampoco obligada por un cambio de guion. Michael Bay dejó a Megan Fox fuera de Transformers 3 porque la actriz estaba muy desmejorada y delgada y se negó a engordar un poco. Cuando Bay se reencontró con Fox para preparar el terreno de cara al inminente rodaje de Transformers 3, la encontró en muy baja forma, pálida y excesivamente delgada. El director le hizo saber a la actriz que en ese estado no podían comenzar a rodar y le dio dos semanas para ganar un par de tallas y conseguir un aspecto más saludable. Ella se negó y afirmó que estaba en perfectas condiciones para grabar. Sin embargo quedó fuera de Transformer.

 

6. Despedida por mostrar su cirugía medica a sus compañeras

Condé Nast es la casa de revistas como ‘Vogue’, o ‘GQ’. Es decir, la versión editorial de un mundo glamuroso y sobrio en el que definitivamente, mostrar cómo quedaron sus implantes de pecho en plena oficina, no tiene lugar. Eso pasó cuando una de las mujeres se abrió la blusa en plena oficina y las mostró. A los dos días, la mujer estaba despedida.

 

7.Despedida por impuntual. Estaba en coma

Es real. Sandra Tejero, pescadera de Barcelona, sufrió un accidente de moto que la dejó en coma durante tres meses. La empresa recibió las bajas de la trabajadora cada semana, pero los jefes no dudaron en despedirla por “faltar repentinamente al trabajo e impuntualidad”. Muy lógico y coherente.

Fuente: Los despidos mas absurdos

Si te ha gustado este artículo, Recibe actualizaciones (es gratis)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *