Search
Monday 26 June 2017
  • :
  • :

Muere Juan Gabriel, el famoso “Divo de Juarez”

Muere Juan Gabriel, el famoso “Divo de Juarez”. El famoso cantautor mexicano Juan Gabriel murió este domingo 28 de agosto del 2016, confirmaron fuentes cercanas a la familia del artista muy querido.

Juan Gabriel (Alberto Aguilera Valadez) se presentó la noche del sábado en Los Ángeles y este domingo tenía programado un concierto en la ciudad de El Paso, Texas.

Selena Barros, vocera del servicio Forense del condado de Los Ángeles EEUU, informaron que el cantautor murió por causas naturales, a las 11.30 de la mañana, hora local, en Santa Mónica.

Su equipo de prensa del artista emitió un comunicado tras el fallecimiento.

Juan Gabriel grande de los grandes tuvo grandes éxitos como “Querida”, “Hasta que te conocí” o “Amor eterno”, muy apreciado por sus temas en todo habla hispana, llegando a ser uno de los cantantes hispanos que más discos ha vendido en la historia.  Además, este grande de la música, compuso más de 1800 temas musicales.

Muere Juan Gabriel, el famoso “Divo de Juarez”

Juan Gabriel en su haber cuenta con más de 35 discos y 40 años de trayectoria artística dedicada a la música, sus composiciones fueron la banda sonora de millones de intérpretes de varias generaciones.

Tenía solo 66 años.

El deceso se registró en Santa Mónica, California EEUU.

Un infarto fulminante habría sido la causa de la muerte.

Juan Gabriel Adios juan gabriel infarto fulmino juan gabriel
Fuente: Juan Grabriel

Si te ha gustado este artículo, Recibe actualizaciones (es gratis)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *