Search
Monday 26 June 2017
  • :
  • :

Video está conmoviendo a millones de personas “Querido papá, me van a llamar perra”

Un singular video circula por las principales redes sociales que está conmoviendo a millones de personas con el lema: “Querido papá, me van a llamar perra” la confesión de una jovencita, realmente estremecedor que llama a la reflexión de la humanidad en todo su esplendor. El problema son las faltas de respeto, no las palabras. Se puede faltar muchísimo más el respeto con un gesto, con una “bonita” palabra, que con un insulto.

El respeto a los derechos de la mujer es algo que preocupa y que debe tenerse muy en cuenta. Cada día son miles las chicas que terminan siendo víctimas de sus parejas. Como la violencia sucede generalmente dentro del hogar, los métodos de prevención no son tan fáciles de implementar. La mejor medida es crear conciencia global sobre el tema para que los hombres aprendan a no actuar de manera agresiva. Este punto es decisivo, porque es correcto que haya campañas que fomenten la denuncia a estos abusos, pero el verdadero problema está en quien hiere al otro.
Una organización de caridad de Noruega ha creado un cortometraje para concientizar a la comunidad. La historia es realmente inspiradora y debería ser conocida por todos:

En el video se puede ver el desarrollo de una joven. Ella le habla a su padre y le cuenta cómo será tratada por los hombres que irán apareciendo en su vida.
Más de 2 millones de personas han visto este video. El mensaje que entrega es relevante y necesita ser difundido a gran escala.

Video está conmoviendo a millones de personas Querido papá, me van a llamar perra

El respeto empieza en casa. Una organización de caridad de Noruega creo un cortometraje para concientizar a la comunidad sobre el mal trato.

Querido papá, me van a llamar perra”

Querido papá, me van a llamar perra”

En breve se hizo viral. Esta historia podría ayudar a muchas niñas y jóvenes que padecen violencia, pero también a los padres que aún no lo son para que cuando tengan hijos los enseñen a respetar a las mujeres.

Cada día son miles las chicas que terminan siendo víctimas de sus parejas. Como la violencia sucede generalmente dentro del hogar, los métodos de prevención no son tan fáciles de implementar. La mejor medida es crear conciencia global sobre el tema para que los hombres aprendan a no actuar de manera agresiva.

La asociación busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de que los hombres sean un modelo positivo y alcen la voz contra la violencia hacia la mujer.

Fuente: Ignacio M.

Si te ha gustado este artículo, Recibe actualizaciones (es gratis)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *